Mi primer VIRUblog

Aquí me encuentro, con una hoja en blanco pensando como escribir mi primer post del blog que justo hoy estrenamos entre todxs vosotrxs.

Dicen que para crecer hay que conocer bien al cliente, pero yo lo que quiero es que seáis vosotrxs quienes me conozcáis a mí, por lo que empezaré dando cuatro notas de mi ser para que os podáis hacer bien una idea de quién soy y si me queréis enviar algún mail comentando algo o dudas, estaré encantada de contestaros.

Me llamo Cristina como bien sabéis pero me llaman Cris, eso de decir todo el nombre a veces es como un ejercicio costoso y bueno, siempre he sido La Cris y eso ya forma parte de mí.

Estudié diseño gráfico porque en casa me dijeron que si estudiaba diseño de modas, lo que yo quería, moriría de hambre, vamos, que soy una Roquefeler total, el intrusismo en mi profesión ha sido un despropósito que ha hecho que debamos ir adaptándonos a las nuevas relaciones laborales.

Tuve la gran suerte de vivir en los últimos coletazos del buen diseño y me embarqué en agencias de élite de Barcelona como JWT, Jacobi&Partners, Adding Targis, Jordi Rozas, etc...

Hoy en día llevo a cabo mi proyecto, mi hijito, mi esencia y ilusión. Nacida de la necesidad de sentirme realizada, apoyada y deseando llegar al público que valora el diseño en julio de 2017 llegaba a este mundo.

Compagino mi jornada laboral con mi tienda etsy y mis clientes que trato con mucho mimo y amor.

He conseguido levantarme cada mañana con una ilusión, una sonrisa y lo más importante, ¡¡¡me siento realizada!!.

Te ayudo

Información sin compromiso acerca de productos y servicios