Deja de ser una Plant Killer

Deja de ser una Plant Killer

Yo fui una Plant Killer, no había planta que se rindiese a mis manos asesinas, hasta los cactus morían. Un día por eso, me empecé a dedicar a ellas, con mimo, con tiempo y cuidado, y así he superado el momento asesina de plantas.

Tengo la casa llena de plantas, aunque para mí continúan siendo pocas, y esta semana el blog se lo dedico a ellas, las plantas. Hay plantas decorativas y otras que además nos aportan paz y calma, así que vengo a chivarte unas plantas bonitas, que aparte de poder tenerlas en el dormitorio, te van a proporcionar bienestar y paz.

La Sábila: no necesita de muchos cuidados, puedes mantenerla en tu habitación sin ningún problema y te sirve bastante porque gracias a ella podrás dormir bien, esto es debido a que el oxígeno que desprende hace que mejore el ambiente. 

El Jazmín: el aroma que desprenden los jazmines es perfecto porque promueven el descanso e inducen al sueño.

La Lavanda: además de ser bastante preciosa y llamativa, la lavanda cumple efectos en nuestro sistema nervioso bastante beneficiosos, pues ayuda a reducir los niveles de estrés, nervios y ansiedad.

La Hiedra: su aroma, frescura y aspecto convertirán tu habitación en un lugar perfecto para dormir por más de 8 horas sin pesadez alguna.

La Lengua de suegra: ésta es una planta bastante peculiar por su extraña forma, pero es muy preciosa y te brinda tranquilidad y serenidad nocturna.

Así que ya que estamos a las puertas de la primavera, te propongo que introduzcas alguna plantita a tu dormitorio, aparte de ser bello te proporcionará paz y calma.

Te ayudo

Información sin compromiso acerca de productos y servicios