De reality a patentar un grito

Hace unos meses se estrenó un nuevo reality, del cual nada se sabía y pocos apostaban por el. Incluso los mismos protagonistas no tenían idea del alcance que podía llegar ha tener, y todo dio un giro cuándo una de sus historias pasó a ser la guinda del pastel.


Un grito agónico, surgido del más profundo dolor de unos de los componentes pasó a ser viral, llegando a cambiar sus vidas e incluso sus ingresos.


A estas alturas imagino que ya sabes a que me estoy refiriendo, y si, es al “Estefaníaaa” que Christofer dejó salir en una de sus hogueras al ver a su pareja siendo desleal.


Pues bien, este grito viral del cual se han realizado memes, canciones y camisetas a día de hoy está registrado en la patente con tres aes, que pretende vender en exclusiva todos los productos de merchandising de la marca Estefaníaaa. Así que, una vez la protagonista vuelva de Honduras casi seguro que empezará el goteo de productos registrados con dicha marca.


En ese momento, dudo mucho que Christofer llegase a plantearse que ese grito que dejó a media República Dominicana en vela llegase a ser el huevo de oro que a día de hoy es.

Te ayudo

Información sin compromiso acerca de productos y servicios